Bigasoft Total Video Converter icon

Bigasoft Total Video Converter

4.6.0.5589

Una solución integral para la conversión de vídeos

vota
0

12.8k

0

Puntúa esta App

Bigasoft Total Video Converter es una herramienta que permitirá a sus usuarios convertir cualquier archivo de vídeo al formato apropiado para reproducirlo en un terminal móvil, videconsola, ordenador, etcétera.

La aplicación soporta una variedad de formas que abarca AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, MOD, TOD, MTS, MXF, MVI, F4V, Apple ProRes MOV, WebM, VP8 y mucho más. Podremos pasar cualquier archivo en uno de estos formatos a otro, sin esfuerzo ni complicaciones. Además de convertir archivos de vídeo, el programa es capaz de hacer lo propio con los archivos de audio, pudiendo pasar nuestras canciones al formato que queramos para poder reproducirlos en cualquier dispositivo.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que dentro del propio conversor viene incluida un pequeño editor de vídeo que nos dará la posibilidad de modificar parámetros del clip que queremos convertir, sin necesidad de recurrir a terceros programas. Bigasoft Total Video Converter es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos pasar todos nuestros vídeos y canciones de un formato a otro, sin problemas y desde una interfaz muy cómoda.
Limitaciones

Cada vídeo puede durar como máximo 5 minutos.

Uptodown X